Imagen de fondo de cabecera con efecto de transparencia
Listado de candidatos organizado como un kanban en distintas columnas
Listado de ofertas de empleo

Gestión de candidatos y ofertas de empleo

Simplificamos la gestión de tus procesos de selección, centralizando y digitalizando todas las tareas de reclutamiento en una sola plataforma. Podrás ver en la vista principal todas tus ofertas de empleo, su estado actual, solicitudes de candidatos, estado de cada candidato y mucho más.

Flujos de reclutamiento configurables

Tus flujos de reclutamiento son completamente configurables, adaptados a las necesidades de tus procesos de selección. Añade nuevas etapas de reclutamiento con el nombre apropiado, modifica el orden y establece las acciones a realizar con cada cambio de estado.

Flujograma de selección de personal
Listado de notificaciones sin leer

Recordatorios y notificaciones

Sabemos que cada segundo cuenta. Por eso, queremos notificarte todo lo que sucede en tus procesos de selección. Podrás configurar todo tipo de recordatorios y notificaciones para cada evento que suceda.

Un applicant tracking system ahora mucho más fácil e intuitivo

Hemos creado una plataforma de reclutamiento sencilla, fácil de utilizar e intuitiva para que solo te centres en lo importante: Contratar.

Un candidato cambia de estado y se le envia una notificación automática

Ahorra tiempo y costes de reclutamiento

El objetivo de todo Applicant Tracking System es reducir los tiempos y costes de reclutamiento. Nuestro ATS ha dado un paso más, hemos creado una plataforma sencilla, intuitiva y totalmente configurable a las necesidades de cada proceso de reclutamiento.

Reclutamiento Configurable
Vista Kanban
Vistas de Candidatos
Acciones en Bulk
Búsquedas Inteligentes
Acciones Automatizadas
Candidatos Duplicados Rechazados
Notificaciones