Combate el Coronavirus junto a Viterbit

Combate el Coronavirus junto a Viterbit

Hay pocas ocasiones en las que el teletrabajo se convierta en la norma y los países se paren, pero parece que el momento ha llegado. Y es que ningún lugar se ha librado de la pandemia que estamos viviendo. Nosotros somos conscientes, y por eso mismo queremos echaros una mano a la hora de continuar con vuestras empresas. Por eso mismo, podrás combatir el Coronavirus junto a Viterbit de forma gratuita mientras dure esta situación.

Combate el Coronavirus junto a Viterbit

Combate el Coronavirus junto a Viterbit

Sin la posibilidad de salir de casa más que para lo imprescindible, el mundo de los Recursos Humanos se ha vuelto muy difícil. Y ahí es donde entramos en juego. Ya que te ayudaremos a ordenar todo el caos que esta situación está generando. Todo ello sin que tengas que soportar más gastos. Porque si reclutar talento ya era muy complicado, ahora se ha vuelto casi imposible sin las herramientas adecuadas.

¿Qué ofrecemos? Todo lo que necesitas para conseguir a los candidatos ideales para cubrir tus posiciones. Y la mejor parte es que solo necesitarás un ordenador para obtener los mejores resultados posibles gracias a nuestra plataforma. Tendrás todos tus datos y procesos centralizados, serás capaz de mejorar tu employer branding y la gestión del reclutamiento será inmediata. ¿La mejor parte? Que podrás hacerlo todo desde la comodidad de tu casa.

¿Qué conseguirás con Viterbit?

¿Aún no utilizas el Recruitment Marketing?

Somos muy conscientes de lo que esta situación está suponiendo para muchas empresas. Y por eso mismo queremos apoyar y ayudar en lo máximo posible. Esa es la razón de que hagamos nuestro servicio gratuito durante este periodo. Gracias a nuestro Applicant Tracking System podrás filtrar y seguir a los diferentes candidatos durante el proceso de la forma más cómoda. Eliminando solicitudes duplicadas y con la posibilidad de realizar acciones en grupo.

Mejora la experiencia de los candidatos y consigue que tu empresa sea un lugar de ensueño para ellos gracias al Employer Branding. Consiguiendo así algo más que simplemente ser “una empresa más”. Para convertirte en la referente en tu sector a la hora de buscar trabajo.

Y, por supuesto, mejora y optimiza tus procesos de selección gracias a datos, KPIs e indicadores de selección que podrás consultar en tus informes y reportes personalizados. Haciendo que tus procesos sean no solo los preferidos por los candidatos, si no lo más eficaces a la hora de hablar de resultados.

¿Y todo esto es gratis?

Personas utilizando un ordenador

Desde tu propio sofá tendrás, en la palma de tu mano, todo lo necesario para gestionar tu empresa. Y todo lo relativo al reclutamiento. Porque no todo es buscar y entrevistar candidatos, si no que también es imprescindible potenciar tu marca empleadora. Y poder tener todos los datos que has ido recopilando al alcance.

Por eso mismo no esperes ni un segundo más y combate el Coronavirus junto a Viterbit. ¿Tienes alguna duda o algún problema? Nuestro soporte 24/7 y nuestro chat en directo te ayudarán a resolverlo sin importar la hora, el día o el tipo de problema que sea. Porque sabemos que hay cosas que simplemente no pueden esperar.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like