Imagen de fondo de cabecera con efecto de transparencia
Página de empleo personalizada
Página de empleo personalizada

Página de empleo personalizada

Tu página de empleo será la piedra angular de tu reclutamiento, lo primero que verán los candidatos. Debes contarles cuáles serán las ventajas de formar parte de tu equipo. Personaliza tu página con el branding de tu empresa, te damos todas las herramientas para hacerlo.

Mejor experiencia para los candidatos

Una mala experiencia para el candidato en el momento de aplicar a una oferta o rellenar formularios complejos hace que el 70% de ellos abandonen la solicitud empleo, y todo el trabajo de reclutamiento se habrá perdido. En Viterbit puedes crear una experiencia de candidato única, simple y amigable. Personaliza tus formularios de solicitud y no pierdas candidatos en el camino.

Formulario de solicitud de empleo personalizado
Promueve tu marca empleadora en tus redes sociales

Promueve en tus Redes Sociales

El 25% de los candidatos usan las redes sociales como su principal fuente de ofertas de empleo. Las redes sociales son uno de los principales canales para interactuar con los candidatos y hacer conocer tu marca empleadora. Comparte y promueve de una forma sencilla tu portal de empleo y tus ofertas. Haz que tu redes sociales formen parte de tu reclutamiento.

Candidatos informados

Mantener informado al candidato del estado de su candidatura puede marcar la diferencia con respecto a tus competidores. Con Viterbit podrás enviar notificaciones al candidato en cualquier momento usando tu marca empleadora. Un candidato contento es fundamental para el éxito de tus estrategias de reclutamiento.

Envió de notificaciones a los candidatos

Enamora y fideliza a tus candidatos

El employer branding debe ser la base de todas tus estrategías de reclutamiento, nosotros ponemos en tus manos todas las herramientas que harán que los candidatos quieran formar parte tu equipo.

Editor Página de Empleo
Dominio configurable
Candidatura One-Click
Integraciones Social Media
Formulario de Solicitud configurable
SEO