Notificaciones Real-Time

Te ofrecemos información en tiempo real durante todo el proceso de selección. Puedes configurar desde tus preferencias cómo y cuándo quieres que te notifiquemos.

Pagos y Facturas

Controla tus gastos de contratación de manera centralizada. Paga por todos los servicios de una manera segura. Estamos integrados con las pasarelas de pagos más importantes del mercado.

Estadísticas

Seguimiento al detalle de la evolución de cada proceso de selección. Métricas, valoraciones y datos relevantes.

¿Cómo puedes mover tus posiciones?

Ahora tienes disponibles múltiples canales para llevar tus procesos de selección. Con características diferentes, cada uno ofrece un abanico de posibilidades. Nuestro sistema creará un plan personalizado y ajustado a tus necesidades, encontrando siempre la mejor solución para cada proceso.

shape-4

Headhunters

¡Los headhunters te lo ponen fácil! Simplemente evitas dedicarle tanto tiempo y recursos a los procesos de selección. Se encargan de todo el flujo previo de entrevistas teniendo en cuenta requerimientos de la posición, la filosofía y cultura de la empresa, pruebas de habilidad, etc... Consiguen filtrar muy bien a los candidatos que te envían. Es un modelo de trabajo a éxito, sólo pagas cuando cubras tu vacante.

Saber más
shape-4

Sistema de referencia (Próximamente)

Reconocemos la fortaleza y la importancia de las relaciones en los procesos de selección. Aprovecha el potencial de las recomendaciones de otros candidatos. Mantén un tracking completo de todas las referencias. ¡Todo por el valor de un cheque de Amazon!

shape-4

Multiposting (Próximamente)

Nos integramos con diferentes plataformas y portales. Ahora puedes publicar tus ofertas de empleos desde un mismo sitio, sin tener que redactarlas una y otra vez adaptándolas a cada uno. Configura cómo, cuándo y durante qué tiempo publicar las ofertas. Analiza y compara el rendimiento de cada una de las plataformas en las que publiques.

shape-4

Viterbot (Próximamente)

Recibe CVs y contactos de candidatos válidos para tu vacante, nuestro bot se encarga de ello. Utilizando inteligencia artificial, ViterBot reconoce patrones de procesos de selección similar y encuentra los candidatos que mejor encajen en la posición. “ViterBot aún no realiza procesos de entrevista” 😝

¿Tienes alguna pregunta?

Recuerda que también puedes contactarnos a través del chat o escribirnos a contact@viterbit.com.

Viterbit es gratis, únicamente pagarás cuando realices una contratación. La tarifa es un porcentaje sobre el salario bruto anual del candidato que varía en dependencia de los requisitos y los canales con los que se mueva la posición.
Sí, al crear una posición puedes elegir trabajar con uno o múltiples heahunters.
No hay límites, puedes gestionar todas tus vacantes con Viterbit.
Definitivamente , al crear una posición puedes elegir ocultar el nombre de tu empresa así como el rango salarial de la vacante. No lo recomendamos ;)
Por cada contratación, Viterbit te emitirá una factura automática con el importe acordado al momento de publicar una posición. Tendrás un plazo de 72h para efectuar el pago.
Si el candidato que contratas resulta no ser el ideal, nos encargamos de reabrir el proceso y volver a contactar con el mismo headhunter para comenzar una nueva búsqueda. ¡Totalmente gratis y en un período de 3 meses posterior a la contratación! La garantía está sujeta a contratos de tipo indefinidos o temporales con duración superior a 6 meses.

Dale una oportunidad al cambio

Experimenta otro nivel para llegar al candidato ideal. Empieza a contratar con Viterbit

The truth is out there

Crear cuenta