Esto es lo que tenemos para ti

Fuente de posiciones

Amplía tu espectro de posibilidades de trabajar en más procesos. ¡Aquí el trabajo viene a ti! Contactamos cada día con nuevas empresas que necesitan tu especialización para incorporar candidatos.

Eficiencia y productividad

Ten la visión global y gestiona en un mismo sitio todas tus posiciones. Crea o importa tu propio portafolio para que puedas reutilizar contactos en los procesos en los que trabajas.

Garantía de pago

Por cada trabajo que cierres con éxito nosotros nos encargamos de cobrar a la empresa para que tengas tus honorarios lo antes posible. No te preocupes por impagos o atrasos, es Viterbit quien te paga.

Fiabilidad

Garantizamos la trazabilidad de cada uno de tus contactos y evitamos conflictos sobre la propiedad de los candidatos.

Tú decides lo que te conviene

Cuando recibes una invitación para llevar un proceso te ofrecemos todos los detalles y siempre eres tú quien tiene la última palabra para comenzar.

¡Shoot for the moon!

Profesionaliza tu perfil, destaca por tus resultados e incrementa tu facturación.

shape-4

¡Get ready!

Ayudamos a la empresa a ponerse en contacto contigo de forma automática, rápida y eficiente. ¡Solo lo que te interesa! Nuestro algoritmo de selección se encarga de ofrecerte las posiciones que más se ajustan a tu perfil y experiencia.

Crear cuenta
shape-4

Confianza

Envía CVs in Blind, protege tus portafolios y ahorra tiempo en negociaciones, papeleo y contratos. Cuenta durante todo el proceso con la seguridad y fiabilidad de nuestra plataforma para que te enfoques en lo que realmente importa: encontrar el candidato ideal.

Crear cuenta

¿Tienes alguna pregunta?

Recuerda que también puedes contactarnos a través del chat o escribirnos a contact@viterbit.com.

Sí, las empresas pueden seleccionar trabajar con un único headhunter y en tal caso, de ser el seleccionado, tendrás exclusividad dentro de la plataforma.
Pueden trabajar simultáneamente hasta 5 headhunters. Siempre se te darán todos los detalles y tu eliges si quieres entrar al proceso.
Creas una oferta pública para la posición que se te ha asignado y la compartes con los candidatos utilizando alguno de los widgets que hemos integrados. Los candidatos podrán aplicar importando su curriculum de linkedin automáticamente.
No, el candidato sólo puede inscribirse una única vez y quedará asignado al primer headhunter por el que se anote.
Definitivamente , antes de enviar el curriculum del candidato podrás seleccionar enviarlo en modo blind. Si la empresa descide desbloquear los datos del candidato te notificaremos al momento.
Por cada contratación exitosa de alguno de tus candidatos, una vez realizado el pago por parte de la empresa, procederemos a abonarte tus honorarios. Como normal general en las primeras 72 horas. Nos debes emitir una factura por el importe acordado.

¿Eres una consultora de selección de talento?

También tenemos la solución que se ajusta a tí.

¿Por qué esperar?

Saber más