Gráfico de candidatos y reportes
Dashboard con métricas de reclutamiento

Comienza a usar indicadores de selección

La duración de los procesos de contratación, sin duda es el indicador más utilizado, y con razón: es fácil de medir y permite definir expectativas. Pero no es el más estratégico. El futuro de la selección de personal girará en torno a indicadores selección. Calidad del candidato contratado, eficacia de los canales de reclutamiento, coste por contratación.

KPIs de reclutamiento

¿En qué fase de un proceso de reclutamiento pierdo más candidatos? ¿Cuáles son las fuentes de candidatos que mejor me funcionan por área negocio? ¿Tardo mucho en contratar? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas ahora podrás responderlas todas. Usa los indicadores de reclutamiento de Viterbit y no vuelvas a quedarte sin respuestas.

Gráfico con indicadores de reclutamiento
Podium con banderas

La tecnología podría ser la clave para mejorar tu equipo

Nuestros reportes no solo te dan información de como funcionan tus procesos de selección, sino que te permiten solucionar fallos y replicar tus éxitos de contratación. Usa nuestros reportes para establecer metas y objetivos de reclutamiento y enfócate en mejorar.

Reportes personalizados

Crea tus propios reportes de reclutamiento y configúralos de acuerdo a tu necesidad. Podrás usar cualquiera de nuestros filtros de localización, área de negocios, experiencia, tasas de conversión y muchos más. Configura y recibe todos los datos recopilados en tu dirección de correo electrónico de forma regular, con envíos automáticos diarios, semanales y mensuales.

Reportes personalizados

Los indicadores basados en resultados, indispensables en el futuro

Los dos indicadores de mayor impacto en el futuro son estratégicos y se basan en los resultados. La calidad del candidato contratado y la efectividad del canal de contratación reflejan el impacto empresarial de los profesionales que ficha tu equipo.

Dashboard
KPIs de Reclutamiento
Informes de Candidatos
Funnels de Reclutamiento
Reportes Personalizados
Reportes Automatizados