Última actualización el 30 de marzo del 2019


Términos y condiciones

Nuestros clientes se rigen por los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones").

Prestación de los Servicios por parte de Viterbit.

El software de reclutamiento Viterbit ("software") y los servicios relacionados ( "Servicios") se proporcionan "tal cual". Viterbit no ofrece ninguna garantía con respecto a la calidad o disponibilidad de estos servicios. Viterbit puede cambiar la forma y la naturaleza de los Servicios de vez en cuando y a su entera discreción y sin previo aviso al cliente ("Headhunters y Companies").

El Cliente puede dejar de usar los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. Viterbit puede terminar los Servicios en cualquier momento y a su entera discreción con un aviso al Cliente, durante el cual el Cliente puede solicitar y obtener una copia de los datos almacenados actualmente por Viterbit.

Uso razonable

Viterbit proporciona servicios que solo pueden utilizarse con el fin de reclutar personas para trabajos reales en organizaciones reales. El Cliente no puede usar los Servicios para anunciar trabajos falsos; recopilar currículums y datos del solicitante para cualquier propósito que no sea la contratación para puestos de trabajo reales; ni para ningún otro uso que sea incompatible con cualquier ley, regulación o prácticas o pautas de reclutamiento generalmente aceptadas. El Cliente entiende que el acceso a la cuenta del Cliente puede estar restringido si se descubre que el Cliente infringe cualquiera de estos Términos y Condiciones.

Las Companies deben respetar las normas de los llamados candidatos blind, o sea candidatos que se envían sin datos de contacto. Una vez desbloqueado un candidato, las companies no podrán contratar los servicios del mismo fuera de la plataforma en los siguientes 6 meses. Y en caso de incumplir, Viterbit podrá reclamar el importe total establecido al crear la posición

Los Headhunters que lleven un proceso de selección con éxito (haya una contratación de uno de sus candidatos), tienen la obligación de ofrecer una garantía 3 meses para reabrir el proceso de selección, en caso que Viterbit así lo determine y como consecuencia única de la desvinculación entre el candidato y el contratador y solo cuando el tipo de contrato establecido fuese de tipo indefinido.

El Cliente tiene la obligación de pagar por cada nueva contratación realizada a través los Servicios y según las tarifas que previamente Viterbit y el cliente hayan acordado, en un plazo de 72 horas. Excepcionalmente estos plazos pueden modificarse si el Cliente y Viterbit llegan a un acuerdo por fuerza mayor. Dígase ciclos de facturación, o alguna etapa excepcional del Cliente.

Viterbit cree en un mundo donde la contratación es justa, social y abierta. No aconsejamos al Cliente el uso de los Servicios de una manera inconsistente con estos valores. En particular, en Viterbit rechazamos cualquier forma de discriminación en el proceso de contratación.

El Cliente acepta no intentar acceder a ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea a través de la interfaz que proporciona Viterbit, ni participar en ninguna actividad que interfiera o interrumpa los Servicios o que infrinja a los proveedores de Viterbit.

Propiedad intelecutal

El Cliente no puede copiar, modificar, realizar ingeniería inversa, o intentar extraer el código fuente del Software o cualquier parte del mismo, ni puede el Cliente permitir que nadie más lo haga.

EL CLIENTE RECONOCE QUE UNA VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES DESCRITAS EN LOS TÉRMINOS DE ESTA SECCIÓN (PROPIEDAD INTELECTUAL) PUEDE RESULTAR EN MULTAS ECONÓMICAS SUSTANCIALES SEGÚN LA LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.