Imagen de fondo de cabecera con efecto de transparencia
Viterbit esta integrado con portales como LinkedIn, Infojobs, Facebook, Google Jobs y otros.
En el pasado apenas tenías tiempo para centrarte en los candidatos, en el presente con viterbit tendrás mas tiempo para lo que realmente importa, tus candidatos.

Llega a miles de candidatos con un click

Publicar tus ofertas de forma independiente en cada portal de empleo solo significa aumento de costes, tiempo y esfuerzo. Con viterbit esto será parte del pasado porque podrás publicar en los mejores portales de empleo: LinkedIn, InfoJobs, Google Jobs, Facebook y muchos más, desde una única plataforma y con un solo click.

Reportes de tus fuentes de reclutamiento

Google Jobs, LinkedIn, Indeed... ponemos a un click de ti los mejores portales de empleo gratuitos y premium. Utiliza los reportes de reclutamiento que te ofrecemos para validar cuál de estos canales te funciona mejor y no pierdas tiempo y dinero. Automatiza futuras publicaciones seleccionando tus portales de empleo preferidos.

Portales de empleo donde publicar ofertas de trabajo
Grupo de candidatos

Centraliza tus candidatos

Organiza y gestiona todos tus candidatos, de múltiples fuentes de reclutamiento, en una sola plataforma con el menor esfuerzo. Olvídate de ir de portal en portal para contactar con tus candidatos, ahora los tendrás todos centralizados en Viterbit.

Bases de talento

Configura tu propio canal de reclutamiento creando pooles de talento. Podrás segmentar a tus candidatos y enviarles tus ofertas de empleo personalizadas con tu branding.


Leer más sobre las ventajas de las bases de talento
Grupo de candidatos

Maximiza el alcance de tu reclutamiento

Llegar a los candidatos no puede ser la etapa más compleja del reclutamiento, por eso queremos que nos dejes ese trabajo a nosotros y te centres en los más importante, contratar talento.

Portales de empleo gratuitos
Portales de empleo premium
Candidaturas centralizadas
Publicaciones en redes sociales
Google Jobs
Bases de Talento