Queremos ser el futuro de la selección de personal

La selección de personal está en auge, pero también está cambiando. Las empresas se preparan para un futuro en el que el talento es lo más importante. Para esto se necesita de funcionalidades novedosas, indicadores y herramientas; en definitiva una nueva solución. Y así es como nos gusta vernos.

Una plataforma donde las empresas puedan centralizar, automatizar y optimizar su proceso de reclutamiento.

Una solución única donde realizar un seguimiento de ofertas de trabajo, currículums, candidatos, clientes y contactos, permitiendo crear un proceso de contratación muy poderoso pero al mismo tiempo muy simple.

Queremos ofrecer toda la fuerza de la tecnología en un producto con un diseño elegante y adaptado a las necesidades de captación de talento de nuestra actualidad y de nuestro futuro.

Contáctanos

Tanto si estás buscando una demostración del producto, como si tienes una pregunta de soporte o una consulta comercial, ponte en contacto con nosotros.

Madrid
Adolfo Marsillach, 20, Portal F 3º20, 28051, Madrid Telf: 663018737
Barcelona
Carrer Tànger 86, 08018 Barcelona Telf: 663018737

Solicita una demostración

Las demostraciones se pueden adaptar para abordar las necesidades específicas de su organización. Póngase en contacto para informarnos el mejor momento para hablar:

Nuestro logo

Para superficies claras/blancas
Para superficies oscuras