Descubre el equipo de RRHH de DAZN España en The Talent Podcast

THE TALENT PODCAST - Así es el equipo de RRHH de DAZN

martes, 16 de abril de 2024

4 min de lectura

Marina.png

Marina Rubio

Content Creator & Strategist

En el #Chapter6 de The Talent Podcast by viterbit hemos tenido el placer de contar con Marta Rodríguez, People Partner en DAZN España. Este episodio no solo es interesante para profesionales de Recursos Humanos, sino también para aquellos que buscan entender mejor las tendencias de reclutamiento y desarrollo de talento.

En este episodio, Marta nos cuenta que, gracias a cruzarse con un profesor inspirador en su carrera de Psicología, surgió su pasión por el mundo de los Recursos Humanos hasta el día de hoy. Ella es un claro ejemplo de cómo el liderazgo y la pasión pueden reinventar la gestión del talento.

Destaca que el departamento de RRHH debe ser visto como un pilar estratégico fundamental para el funcionamiento de cualquier negocio. Para nada son un coste, sino una inversión. También habla de la importancia de sentir atracción real por la gestión de personas para trabajar en RRHH, ya que es una profesión en la que se está en constante contacto humano.

Marta nos cuenta además algunas anécdotas, sobre todo relacionadas con selección de personal, momentos en los que se identifican las skills del candidato fuera de lo que pone en los CV. Y es que los candidatos no solo deben cumplir con los requisitos técnicos de sus puestos, sino compartir ciertos valores con la cultura de la empresa. Algo a lo que el equipo de DAZN pone especial interés. Si quieres conocer uno de los retos más significativos para Marta en DAZN, dale al play a The Talent Podcast.

Marina.png

Marina Rubio

Content Creator & Strategist